• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sancionarán a Pablo Montero por indisciplinado

El actor había estado castigado por una serie de retardos que alteran la grabación puntual y las horas de foro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por la indisciplina de Pablo Montero durante las grabaciones de Qué bonito amor, Televisa sancionará al actor, explicó el productor de la telenovela, Salvador Mejía.

Y es que el actor había estado castigado por una serie de retardos que alteran la grabación puntual y las horas de foro del melodrama.

“La empresa tiene que cubrir ese gasto económico de los retrasos de producción que él provocó, esa sanción la fijará la empresa”, explicó el productor, quien dijo que aún no se fija el monto.

No es la primera vez que Salvador Mejía y Pablo Montero trabajan juntos y no es la primera en la que tienen problemas por la conducta del cantante, fue durante la telenovela El triunfo del amor que el productor lo enfrentó por su manera de beber y anteriormente, en Fuego en la sangre, por su adicción a las drogas, que además lo llevó a la corte de Miami.

“Mi trabajo será de imponer disciplina y entonces lo trataré como niño chiquito”, bromeó Salvador Mejía, quien le dará una segunda oportunidad sin modificar su personaje dentro de la novela.

El productor dijo que ya perdonó al cantante por su falta de disciplina “Ya hablé con él, lo perdoné y le hemos pedido respeto no sólo a la producción, sino también al público y al personaje; él aceptó”.

El productor de éxitos como Corazón salvaje y Fuego en la sangre detalló que Montero está muy arrepentido y dispuesto a acatar las nuevas reglas del juego. “Pablo debe de entender que ya no es un jovencito, es un adulto y tiene que actuar como todo un profesional”.

Los deja vestidos y alborotados

Mientras la producción de Qué bonito amor enfrenta retrasos, Montero se la pasó muy bien en brazos de la vedette y modelo venezolana Diosa Canales, de 26 años, a quien conoció en su reciente visita al país, donde cantó ante el féretro del ex presidente Hugo Chávez.

Así lo mostraron unas fotografías que circularon vía Twitter, donde se muestran abrazados y, en una de ellas, besándose.

No es tampoco el primer escándalo de supuesta infidelidad de Montero, quien está casado desde 2011 con Carolina Van Wielink, con quien tiene una niña.