• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

SanLuis prepara estreno del videoclip “Mi gran amiga”

El dúo SanLuis | Foto: Cortesía

El dúo SanLuis | Foto: Cortesía

Es el primer tema de su segundo disco. La producción del video duró dos días en diversas locaciones de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dúo SanLuis estrnará el video de su tema "Mi gran amiga", que será incluido en el disco que lanzarán en 2015. El audivisual muestra las distintas caras del amor en videoclip.

La primera canción del disco es un fenómeno desde su estreno en redes sociales. En el video actuarán Alejo Felipe, Karina Velázquez y Roberto Díaz, entre otros.

Con “Mi gran amiga”, Santiago y Luigi brindan un abreboca de su segundo trabajo musical. Se destaca por una lírica romántica y al mismo tiempo atrevida que muestra al amor en cualquiera de sus manifestaciones en el video dirigido por Nuno Gómes y Compostela Films.

Dos días de producción en Caracas fueron necesarios, con locaciones como el cementerio municipal de El Hatillo, la iglesia de Manzanares, la biblioteca de Diego Risquez y La Quinta Borges.

Enmn el audiovisual participan Verónica Ruiz del Vizo, Eduardo Rodríguez, Luis Farías, Andreina Rancel, Eguzki Fernández, Leonidas Urbina y  Dulce Torres.
 
La dirección de fotografía estuvo a cargo de Mauro de Vita, quien vistió cada imagen de romance, melancolía, drama y humor. La dirección de arte correspondió a Mayte, la producción a Bernardo Torres y Mayedurimi Larotonda estuvo en la producción general.

“Vencimos el vértigo de primer disco y nos atrevimos a hacer cosas que nunca habíamos hecho”, afirma Luigi en torno al tema que sirve de abreboca a su segunda placa. “No nos da miedo decir que son las mejores canciones que hemos escrito”, acota Santiago, quien advierte que hay sorpresas e invitados especiales.