• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

SanLuis se prepara para los Heat Music Awards

El disco fue producido entre Nashville, Los Ángeles, Miami y Caracas | Foto Omar Véliz

El disco fue producido entre Nashville, Los Ángeles, Miami y Caracas | Foto Omar Véliz

El dúo venezolano formará parte de la premiación organizada por HTV y celebrada en República Dominicana 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

HTV, el canal número uno de música latina  sigue a toda marcha en la producción de los Heat Latin Music Awards, premio que reconoce el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos.

 Esta edición, que galardonará a quienes fueron parte de la pantalla del canal durante el 2015, tiene otro invitado confirmado: el dueto venezolano SanLuis, conformado por los hermanos Santiago y Luigi Castillo, oriundos de Maracaibo quienes han desarrollado una exitosa carrera en el mundo de la balada pop romántica y, más recientemente, han incursionado con éxito en el campo de la fusión urbana.

 Los artistas, quienes formaron parte de la popular agrupación vocal Voz Veis hasta su disolución en 2010, lanzaron su álbum debut a mediados de 2011, obteniendo disco de oro y platino en Venezuela. En 2015 lanzan el sencillo “Se acabó” junto a Chino y Nacho, un tema urbano que destaca por su lírica y una producción urbana pop, diferente a las baladas que han caracterizado a SanLuis. Este track está incluido en su segunda placa discográfica: El Plan

Al igual que en su primera entrega, celebrada en junio de 2015, el evento tendrá como escenario Cap Cana, República Dominicana y está organizado en trece categorías en las cuales los ganadores serán elegidos por votación.