• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

SanLuis: Nuestra gira apunta al corazón

Los hermanos Castillo afirmaron que sus shows serán muy tecnológicos y enérgicos / Carolina García

Los hermanos Castillo afirmaron que sus shows serán muy tecnológicos y enérgicos / Carolina García

La primera cita de los hermanos Castillo con el público será en la ciudad de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Santiago y Luigi Castillo darán inicio este jueves 16 de mayo a su "No es igual" tour en el teatro Santa Rosa de Lima. Afirman que será un paseo por muchas emociones, que apunta al corazón y a los sentimientos.

La primera cita de los hermanos Castillo con el público será en la ciudad de Caracas donde la boletería se agotó. El 28 de junio realizarán una nueva función en el mismo lugar para el público de la ciudad capital.

Visitarán otras ciudades como Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Margarita, Puerto Ordaz, Maracaibo y Maracay.

No es igual tour es la primera gira de Santiago y Luigi como dúo. Hace poco más de un año lanzaron su primer disco.

Segundo plato, Farolito y Aunque sea poco serán algunos de los temas que incluirán de su paso por su historia con Voz Veis.

Anunciaron que sus shows serán muy tecnológicos y enérgicos, acompañados por una gran banda de músicos. Santiago y Luigi Castillo anunciaron que participarán en el nuevo concierto unppluged de Franco de Vita que tendrá el nombre Primera Fila parte 2. Para el que también escribirán un tema.

Luigi también puntualizó que tienen una gran cantidad de temas sobre la mesa para hacer un nuevo disco. "Esperamos estar grabando los temas para la nueva producción y para comienzos del año que viene, si Dios quiere, un nuevo disco de SanLuis".

Sobre su historia como dúo, Santiago agregó que es una etapa muy especial. Señalan que es una propuesta más íntima, más personal. "Somos Dos hermanos que escriben canciones desde pequeños juntos" apuntó Luigi.

"Creemos en la canción romántica y defendemos el género", agregaron.

"Tenemos la misma visión, apuntamos al mismo lugar, alcanzar más público. Cada vez somos mejores amigos y mejores profesionales", concluyó Luigi Castillo.