• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

SanLuis enamoró a sus fans con nuevos temas

A sala llena, los hermanos Luigi y Santiago Castillo comenzaron la gira No es igual, en la que promocionan el disco homónimo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un juego de luces  y pantallas leds a sus espaldas, el dúo marabino SanLuis comenzó el jueves, en el teatro Santa Rosa de Lima, su primera gira No es igual tour.

El cantautor Julio César, compositor de éxitos de Guaco, Luis Enrique y Nelson Arrieta, fue el encargado de abrir el espectáculo con un popurrí de sus éxitos, como "Llueve que llueve" y "La despedida", tema de la telenovela Mi ex me tiene ganas.

Después de varios minutos hicieron su aparición en tarima Santiago y Luigi Castillo con “Estrella fugaz”, única canción del show  que intentaron acompañar con sencillos pasos de baile.

Los hermanos, vestidos de camisa blanca, pantalón negro, tirantes y zapatos de goma, prosiguieron la velada con “Que no se acabe la noche” y “Cantinero”, canción que finalizó con Er Conde del Guácharo en pantalla diciendo: “Si el mundo se va a acabar, que nos agarre rascados”. Una sorpresa que fue recibida por el público con risas y aplausos.

“Mi corazón” y “Reconozco” fueron otras de las canciones del nuevo disco que fueron coreadas por las fanáticas. El dúo, además, recordó algunas canciones de Voz Veis, como “Pa’ que no me puedas olvidar”, “Qué me has hecho tú” y “Segundo plato”.

El concierto también fue escena de un acto de amor: el novio de la fanática que ganó el concurso para compartir en tarima con los artistas le pidió matrimonio en pleno show y ella aceptó.

Los hermanos se mostraron muy agradecidos: “Es una bendición trabajar en lo que nos gusta hacer. Uno escribe y canta, y hay gente que paga para verte. Gracias por estar aquí”.


No es igual Tour

Jueves 23 de mayo, San Cristóbal

Viernes 24 de mayo, Mérida

Jueves 30 de mayo, Margarita

Sábado 8 de junio, Puerto Ordaz

Sábado 15 de junio, Maracaibo

Viernes 28 de junio, Caracas

Viernes 19 de julio, Maracay

Información: www.ticketmundo.com