• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

SanLuis se alista para concierto en Caracas

SanLuis acompañó a Franco de Vita  en República Dominicana!

SanLuis acompañó a Franco de Vita en República Dominicana!

El popular dúo zuliano se reencontrará con el público en el Anfiteatro del Centro Sambil el próximo 17 de mayo, con la participación de Pedro Castillo como invitado especial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todo está listo para el esperado retorno de SanLuis a los escenarios caraqueños. El dúo zuliano, formado por Santiago y Luigi Castillo, se reencontrará con el público la noche del próximo sábado 17 de mayo en el escenario del Anfiteatro del Sambil.

Con un show desbordante en visuales y todo el sentimiento de sus líricas, se pasearán por los temas de su álbum “SanLuis”, que fue reconocido con doble Disco Doble de Platino por sus ventas e incluye éxitos como “Dónde andabas tu”, “Mi corazón”, “Reconozco” y “No Soy”, entre otros.

Además, el repertorio romántico de los hermanos Castillo recorrerá temas de su época en Voz Veis y guardará varias sorpresas para sus seguidores.

Durante la velada contarán con Pedro Castillo, quien será el invitado especial y deleitará a los presentes con temas emblemáticos de su carrera.

SanLuis arribará a Caracas la próxima semana luego de cumplir compromisos junto a Franco de Vita en República Dominicana y encontrarse trabajando sin descanso en el lanzamiento de su carrera musical en México.

El dúo también se prepara para acompañar a De Vita en su gira “Vuelve en Primera Fila” y cantar  en Caracas, Barquisimeto, Valencia, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Puerto Ordaz, Maturín y Puerto La Cruz.  

Actualmente SanLuis da vida en el estudio de grabación al repertorio de su próximo trabajo discográfico y alista el estreno del primer tema promocional y videoclip que servirá de abreboca a este esperado material.

 “Estamos ansiosos por tocar. Esperamos a todo el público de Caracas, a todos los que quieran compartir una noche de canciones y de sentimientos, de reencuentro entre amigos, con el amor como protagonista”, señalaron Santiago y Luigi.