• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

SanLuis acompañó a Franco de Vita en República Dominicana!

SanLuis acompañó a Franco de Vita  en República Dominicana!

SanLuis acompañó a Franco de Vita en República Dominicana!

El dúo venezolano se presentará el 17 de mayo en el Anfiteatro de El Sambil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

SanLuis vivió el pasado fin de semana una emotiva experiencia en República Dominicana. El dueto zuliano fue invitado especial en el concierto ofrecido por Franco De Vita en La Romana y, con el imponente escenario de los Altos de Chavón, vivieron junto al público una velada cargada de emociones y orgullo venezolano.

Santiago y Luigi, los únicos artistas venezolanos invitados al recital, interpretaron “Si la ves” y despertaron la euforia de cientos de espectadores. Por petición de De Vita cantaron “Aunque sea poco”, canción de su época en Voz Veis.

La actuación de los hermanos Castillo concluyó con una estrofa de “Al norte del Sur”, tema que llenó de emoción a los venezolanos que disfrutaban del show y no dudaron en ondear sus banderas con el tricolor patrio en gesto de amor por la tierra que les vio nacer.

SanLuis se encuentra grabando el repertorio de su próximo álbum. En los próximos días estrenarán el primer sencillo y también el videoclip que acompañará este trabajo.

El dúo se reencontrará con su fanaticada caraqueña el próximo 17 de mayo, a las 7:30 de la noche en el Anfiteatro del Centro Sambil, en un concierto para enamorados en el que contarán con Pedro Castillo como invitado especial.