• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

San Luis y Chino y Nacho estrenan videoclip Se Acabó

San Luis y Chino y Nacho presentan lo que sucede en muchas relaciones en las que la infidelidad entra a jugar un papel protagónico | Foto: Cortesía

San Luis y Chino y Nacho presentan lo que sucede en muchas relaciones en las que la infidelidad entra a jugar un papel protagónico | Foto: Cortesía

Este jueves 11 de febrero revelan la historia del tema que unió la balada con lo urbano. Romance, picardía y un final inesperado forman parte de la historia dirigida por Nuno Gomes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mañana de este jueves los dúos San Luis y Chino y Nacho develaron, a través de sus redes sociales, la historia detrás del tema que los mantiene en los primeros lugares de popularidad: Se Acabó. 

El videoclip, basado en la idea y dirección de Nuno Gomes (Compostela Films), cuenta cómo un triángulo amoroso es capaz de arrasar con todo a su paso. Con la frase “amar a dos le rompe a tres el corazón”, que repite el estribillo del tema, se refleja lo que sucede en muchas relaciones en las que la infidelidad entra a jugar un papel protagónico, pero esta vez con un sorpresivo final.

"Se Acabó es una canción con la que nos están pasando cosas maravillosas. Nunca habíamos escrito algo que tuviese tal éxito tan rápidamente. Por eso, sentíamos que el video tenía que estar a la altura de lo que esperaba la gente, y nadie mejor para esa tarea que Nuno Gomes. Entendió perfectamente el discurso de la canción y le agregó una pizca de drama para hacer más efectivo el mensaje. Todo el ambiente durante el video fue genial, muy ameno, aun así, Nuno nos dejaba siempre claro que nuestra misión principal era mostrar lo mejor posible la fuerza que tienen la letra, melodía y arreglo de la canción; para todo lo demás estaban los actores... y teníamos a los mejores”, señala Santiago en torno al clip que cuenta con las actuaciones de Chantal Baudaux, Sócrates Serrano y Yuvanna Montalvo.

Inesperadas, románticas y hasta sensuales son las imágenes del audiovisual que también cuenta con la participación de Santiago y Luigi Castillo, máximos exponentes de la balada pop, junto a Chino y Nacho, representando al género urbano y logrando una explosiva fusión que causa conmoción, traspasando la pantalla.

“Pensábamos que iba a ser complicado el performance con Chino y Nacho por venir de mundos musicales tan distintos, pero lo cierto es que al estar los cuatro frente a la cámara,  repentinamente Santi y yo nos sentimos un poco Chino y Nacho y ellos un tanto SanLuis; nos encontramos como artistas en ese punto medio donde las consideraciones estilísticas se desvanecen porque la canción por si sola nos unificó a todos en una sola identidad, entre la balada y lo urbano. Estamos muy agradecidos de que hayan aceptado la invitación para que fuesen parte de nuestra canción, y este video es la confirmación de que fue una gran idea”, expresó Luigi en torno a la historia que se podrá disfrutar en su canal de Youtube y también en los canales de TV nacionales e internacionales.

Para Chino el video de la canción es emocionante, genuino y muy realista, pues cuenta la trama es común en la sociedad, con un desenlace que eriza la piel. "Definitivamente, uno de los mejores videos en los que he participado”, advierte Chino.

La Dirección de Fotografía del video Se Acabó estuvo a cargo de Reynaldo Ortiz, mientras que la Dirección de Arte en manos de Alfredo Correia, Mayte Calzacorta en la Producción Ejecutiva y la Coordinación de Producción por Miguel Maturén.