• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sambil Model 2016: La industria de la moda y la música se fusionarán en un gran show

Candidatas Sambil Model | Foto: Cortesía

Candidatas Sambil Model | Foto: Cortesía

rancisco León, La Melodía Perfecta, Kent, Los 3 y DJ Daniel Chong serán los encargados de que los asistentes también bailen durante toda la noche en la gran final que se celebrará este jueves 30 de junio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como cada año el Sambil Model Fashion Show llegará a Caracas para reinventar el mundo de la moda en el país. En esta oportunidad 18 modelos desfilarán ante el jurado en la onceava edición del evento que mezclará las pasarelas con las mejores presentaciones musicales.

El Hard Rock Café del Sambil Caracas sirvió como escenario para la rueda de prensa previa al evento. El "Sambil Model Sunset" fue el abrebocas perfecto para subir las expectativas del show. Francisco León, La Melodía Perfecta, Kent, Los 3 y DJ Daniel Chong serán los encargados de que los asistentes también bailen y coreen durante toda la noche del jueves 30 de junio.

Los diseñadores venezolanos Alejandro Fajardo y Alejandro Ramírez tendrán la responsabilidad de demostrar la calidad de la moda en Venezuela, teniendo como modelos a Ana Carolina Risquez, Andrea Mendoza, Andrea Bastos, María Andreína Mejías, Betania Bracho, Francis Galindo, Gabriela Báez, Génesis Pinto, Paulangel Gualdrón, Leticia Bolívar, María Alexandra Mujica, Melanie Gerber, Miriamly Campos, Selene Delgado, Sthefanie Rodríguez, Valeria Ramos, Yerardy Montoya y Daisy Hidalgo.

El desfile en traje de baño contará con la participación especial de la marca internacional Paradizia.