• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Salida de emergencia, música contra la violencia

La Vesper, Los Parafónicos, The Asbestos y Del Pez fomentarán la tolerancia y una vida sin drogas a través de sus melodías

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El centro de estudiantes Voz del Colegio Santiago de León de Caracas presentará mañana, a partir de las 10:00 am, el primer festival Salida de emergencia, que busca promover la tolerancia y una vida sin drogas.

En el encuentro participarán grupos colegiales como Avenida Boyacá, Bomboyash, Somalunar y (Paréntesis), que compartirán tarima con agrupaciones más experimentadas como La Vesper, Los Parafónicos, The Asbestos y Del Pez, ganadora del Festival Nuevas Bandas 2013.

“Cada vez son más los artistas venezolanos que están a favor de construir un refugio y una salida en el arte”, manifiesta María Antonieta Rondón, vicepresidenta del centro.

Durante el desarrollo del concierto se enviarán a través de las redes sociales mensajes enmarcados en el lema “Dile no a la violencia, a las drogas y al acoso escolar y sí a la música como una salida de emergencia”.

Un equipo de alumnos del plantel fue el encargado de crear la imagen del festival, convocar a las bandas y planificar la logística de la actividad. Los estudiantes decidieron convertirse en voceros de una juventud que cultiva la tolerancia para combatir la violencia.