• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Sal y Pimienta" tiene dos nuevos animadores

El periodista de Univisión, Rodner Figueroa / Archivo

Rodner Figueroa fue despedido de Univisión | Archivo

Carlos Calderón y Jomari Goyso se unen al equipo tras la salida hace tres semana de Rodner Figueroa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres semanas después del despido de Rodner Figueroa, "Sal y Pimienta" tiene no uno sino dos nuevos presentadores: Carlos Calderón y Jomari Goyso.

Univision anunció el miércoles que Calderón, un popular presentador y reportero de entretenimiento, y Goyso, un consultor de imagen y corresponsal especial de la cadena, se sumarán a Lourdes Stephen en la conducción del programa dominical de chismes y farándula a partir de esta semana.

El anuncio se produjo a casi tres semanas del despido de Figueroa, expresentador de "Sal y Pimienta" y "El Gordo y la Flaca".

Calderón, corresponsal de entretenimiento nominado al Emmy, también es copresentador de "El Gordo y la Flaca". Goyso funge como juez del concurso de belleza de Univision "Nuestra Belleza Latina".

"Tanto Carlos Calderón como Jomari Goyso son muy queridos por nuestra audiencia. Sabemos que Lourdes, Carlos y Jomari mantendrán y elevarán la calidad del programa", dijo Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univision Communications, Inc., en un comunicado.

Durante su carrera, Calderón ha presentado varios eventos especiales de Univision, desde las celebraciones de Año Nuevo hasta la Copa Mundial en Sudáfrica. También ha participado como copresentador en la alfombra roja de los Premios Juventud.

Goyso presenta además un segmento semanal llamado "A la moda con Jomari" en el magazín noticioso "Primer Impacto" de Univision. También ha sido comentarista de la alfombra roja de los Premios Juventud y los Premios TVyNovelas y presentó "Feliz 2015", el especial de Año Nuevo de la cadena, junto a otras personalidades.