• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Publicaron video del día que Nacho tramitó su cédula y el artista respondió

El fin de semana pasado Nacho estrenó junto con Víctor Muñoz la canción “Mi felicidad” | Foto Captura

Miguel Ignacio Mendoza

Anabel Jiménez, directora del Saime, publicó en su Twitter un corto para desmentir la denuncia del cantante, pero este le respondió asegurando que el clip no desmiente, solo apoya lo que él contó 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de conocerse la denuncia que realizó Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como "Nacho", por presuntas complicaciones para obtener su documento de identidad, una trabajadora del ente publicó un video en que aseguró que el cantante “fue cedulado sin ningún contratiempo”.

Nacho aseguró a través del Instagram que el 6 de diciembre cuando se dispuso a tramitar su documento de identificación, a una joven que laboraba en el Saime de Maracaibo le fue prohibido entregarle la cédula debido a que es opositor.

A pesar del inconveniente, logró llevar a cabo el trámite para votar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El músico narró que su amiga Katherine Fernández, trabajadora del Saime, discutió con Moreily Piñeiro, supervisora de la institución, motivado a la decisión.

La supervisora le dijo a Fernández que la orden era de Anabel Jiménez, directora del Saime. "No le vamos a entregar nada. Él está abiertamente en contra del proceso revolucionario", expresó Piñeiro.

"Nacho", al salir del lugar, se topó con un joven que le entregó la cédula y le dijo: "Aquí tienes lo que es tuyo por haber nacido aquí, compadre. Procura votar bien, no pierdas la oportunidad de sacar a esa gente del poder hermano. Ya ves cómo son".

Sin embargo la directora del Saime, hizo público un video de 25 segundos en el que se le ve al cantante entrar al lugar, luego cuando estaba en el proceso de cedulación y cuando salió.

Miguel Ignacio respondió a esta publicación alegando que tiene testigos de lo sucedido. Señaló también que en ningún momento se ve cuando le entregan la cédula en ese clip. “Me senté, me tomé la foto, firmé y luego me dijeron que no. Tú lo sabes”.

Nacho exhortó a Jiménez a que dijera la verdad. “Tu peor vergüenza será ver a la gente del Saime a los ojos, sabiendo que mientes públicamente para librarte de culpa”, agregó.