• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sacha Baron Cohen pone sabor a la versión 2013 de los Premios Brittania

Sacha Baron Cohen recibió un premio por su excelencia en comedia | AFP

Sacha Baron Cohen recibió un premio por su excelencia en comedia | AFP

El comediante realizó una particular "escena" cuando le tocó recibir su galardón. La ceremonia será transmitida hoy por la cadena BBC América

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ahora que la entrega de los Premios Brittania, concedidos por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) de Los Angeles, se transmite por televisión, el auditorio podrá ver la ceremonia en la que el comediante Sacha Baron Cohen tirar de una silla de ruedas a una mujer de 87 años.

Cohen tiró "accidentalmente" a la mujer al aceptar el premio a la excelencia en comedia durante la gala que se realizó anoche en el Hotel Beverly Hilton.

La escena salió a la perfección para el espectáculo que será televisado este domingo por la cadena BBC América.

Los Premios Brittania son entregados apenas dos semanas después de los renovados Premios Cinematográficos de Hollywood, que atrajeron a una larga lista de celebridades. Sin embargo, nunca bastarán los programas de premiación para las estrellas de Hollywood.

Las cadenas televisivas aman el imán que significan estas personalidades, las estrellas adoran los galardones, y los admiradores disfrutan el espectáculo.

"Hay más de 35 premiaciones para Hollywood que se transmiten en el horario televisivo estelar", dijo Tom O'Neil, fundador y editor de la página de premios GoldDerby.com.

Los ganadores de los Premios Brittania fueron anunciados por adelantado, pero ¿quién no quiere ver a Julia Roberts, descalza, entregarle el galardón a George Clooney, o ver al cine hasta Judd Apatow bromear como que busca pelea con Sean Penn?

Además de Cohen y Clooney, Kathryn Bigelow, Idris Elba, Benedict Cumberbatch y Ben Kingsley fueron distinguidos durante la ceremonia.

Los Premios Brittania son entregados desde 1989, pero su ceremonia se televisó por primera vez en 2012.

"Uno de mis objetivos era incrementar el perfil de talentos del canal y los espectáculos de premiaciones son una manera natural de hacerlo", dijo el gerente general de la BBC América, Perry Simon, agregando que "la ceremonia de premiación fue modificada para hacerla más adaptable a la televisión y para agregarle más espontaneidad".