• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sabotearon con lacrimógenas monólogo de Norkys Batista

Orgasmos en la Aula Magna de la UCV | Cortesía CAE UCV

Orgasmos en la Aula Magna de la UCV | Cortesía CAE UCV

La actriz dijo que decidió presentar la obra Orgasmos a pesar de que amigos del oficialismo le habían advertido sobre la agresión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Norkys Batista denunció anoche que la presentación de su monólogo Orgasmos en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela fue interrumpida luego de que lanzaran bombas lacrimógenas en el recinto universitario. "Todavía estoy en shock. Lo primero que me vino a la cabeza fue mi hijo", expresó la actriz entre lágrimas. Manifestó estar "muy asustada" tras lo ocurrido.

El hecho se registró ante 2.500 personas y cuando la obra tenía una hora de haber comenzado. Batista indicó que tuvieron que salir corriendo para montarse en un carro y alejarse del lugar.

"Entre las risas y los aplausos no entendía nada, y salí corriendo, más atrás venía mi equipo", detalló.

Además, relató que algunos amigos afectos al oficialismo le habían advertido que podía ocurrir alguna situación irregular y a pesar de las advertencias decidió presentarse.

Manifestó sentirse decepcionada por la situación que está viviendo. Preguntó dónde están los actores que formaron el movimiento de artistas por Maduro: "Me pregunto dónde está Roberto Mesutti, dónde están Layla Succar y Winston Vallenilla".

La actriz dijo que nunca le había tocado atravesar situaciones de este tipo, por lo que aprovechó para pedir que cesen las acciones de violencia y odio.