• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ryan Reynolds encanta a Cannes con The Captive

Ryan Reynolds | Foto: AFP/AP/EFE/Reuters

Ryan Reynolds | Foto: AFP/AP/EFE/Reuters

El actor dijo que el rodaje de la cinta de Atom Egoyan le obligó a acortar su luna de miel con la actriz Blake Lively

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ryan Reynolds se paseó por Cannes con su imponente altura, una imagen perfecta y la sonrisa a prueba de bombas, incluso cuando reconoció que el rodaje de The Captive, de Atom Egoyan, le obligó a acortar su luna de miel tras su boda con la actriz Blake Lively, en septiembre de 2012. 

"El guión me llegó en el momento perfecto", dijo el actor en la rueda de prensa que ofrecieron sobre la película en el Festival de Cannes, en el que compite en la sección oficial y al que llegó rodeado de todo el equipo del filme. 

Simpático y bromeando todo el tiempo con sus compañeros, especialmente con Scott Speedman, el actor canadiense se mostró relajado y aseguró que el cine es un medio de directores. De ahí que su objetivo es trabajar con grandes realizadores. "Da igual si te pagan o no", afirmó. 
En la película de Egoyan, basada en el secuestro de un menor de edad, interpreta a un hombre que se siente avergonzado porque su hija desapareció mientras estaba bajo su cuidado, algo que no afecta su masculinidad, un tema sobre el que bromeó con Speedman. 

La actriz neoyorkina Rosario Dawson se mostró en defensa del largometraje. 

Tanto ella como Reynolds fueron los más solicitados para hacerse fotografías y firmar autógrafos a la salida de la rueda de prensa.