• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ryan Gosling se acerca a Blade Runner

Gosling acaba de debutar como director con Lost River | Foto EFE / Archivo

Gosling acaba de debutar como director con Lost River | Foto EFE / Archivo

El actor está en conversaciones para acompañar a Harrison Ford en la secuela de la cinta de 1982 que dirigirá Denis Villeneuve

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ryan Gosling no para de trabajar. El nombre del actor, de los más cotizados de Hollywood, ha sido el elegido para protagonizar junto con Harrison Ford la secuela de Blade Runner, uno de los grandes títulos del género ciencia ficción que se centra en un futuro distópico.

La revista Variety informó que el canadiense negocia su participación en la cinta de Warner. De llegar a un acuerdo se pondría a las órdenes de Denis Villeneuve en este filme que se desarrolla en Los Ángeles varias décadas después de la cinta original.

Aún no se sabe qué personaje interpretará el protagonista de Drive, lo que sí es seguro es que Harrison Ford se encargará de interpretar de nuevo a Rick Deckard, el cazador de recompensas del Departamento de Policía de San Francisco.

Ridley Scott, director de la película de 1982, también está involucrado como productor en la nueva cinta, cuyo rodaje comenzará en verano de 2016. Hampton Fancher repite como guionista junto con Michael Green. Aún sin título, se espera que la producción llegue a las salas de cine en 2017.

Ryan Gosling acaba de estrenarse como director con Lost River, cinta protagonizada por su pareja, Eva Mendes, además de Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Matt Smith y Ben Mendelsohn. La película muestra la vida marginal de una madre y sus dos hijos que habitan en una decrépita barriada de casas abandonadas que arden por las noches, vecinos ausentes, delincuentes trastornados y un sádico prestamista.

El año próximo estará en pantalla con The Nice Guys, en la que trabajó con Matt Bomer, Russel Crowe y Kim Basinger. Actualmente rueda The Big Short, acompañado de Christian Bale, Brad Pitt y Steve Carrell. Y también suena su nombre para participar en el próximo proyecto de Guillermo del Toro, The Haunted Mansion.

Además, tiene pendiente el rodaje de Weightless, drama de Terrence Malick en el que comparte créditos con Christian Bale, Cate Blanchett, Michael Fassbender, Rooney Mara, Natalie Portman y Benicio del Toro.