• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rummy Olivo dedicó premio a Colombia en los Pepsi Music 2015

La gala televisada de la premiación será transmitida este viernes por Televen 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles se llevó a cabo la gala televisada de la cuarta edición de los Premios Pepsi Music 2015, los cuales otorgan un reconocimiento a los artistas nacionales más destacados del último año.

La cantante Rummy Olivo, ganadora del premio a Mejor Artista Música Llanera, aprovechó su intervención en el escenario para dedicar el galardón a Colombia, a propósito del cierre de la frontera, además de la deportación de más de 1000 colombianos hace unas semanas.

“Quiero dedicarle esto también a una región que también es llano. Estamos con ustedes porque somos hermanos. Colombia para ustedes, hermanos de corazón y sentimiento. Para adelante, no desmayemos. No te aflijas Venezuela, para adelante es para allá”, dijo La Flor de Zaraza en una gala en la que también hizo acto de presencia Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosado Cabello.

Además de obtener el premio a Mejor Artista de Música Llanera, Olivo se alzó en la gala no televisada con los galardones: Mejor canción, por su tema “Decepción” y Mejor Álbum Folclórico por “Sigo siendo Rummy Olivo”.

La gala televisada de la premiación se llevó a cabo la noche de ayer en el hotel Eurobuilding y será transmitida este viernes por Televen.