• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Rumba caliente" de Less y Chris es la canción más escuchada de Venezuela

Less y Chris | Foto: Cortesía

Less y Chris | Foto: Cortesía

Es una fusión tropical urbana, producida por "Reggi El Auténtico". Los venezolanos recientemente desfilaron por la alfombra roja de los premios Heat en Capcana, RD, y continúan en rotación constante en HTV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Less y Chris no quieren dejar para nadie. En el número 1 de Venezuela se encuentra "Rumba caliente", tema que se ha convertido en un éxito para el dúo, batiendo su propio récord en esta posición. Recientemente se apoderaron del puesto de honor en el National Report - Top 100 y Top General Urbano, repitiendo esta semana simultáneamente con el Récord Report Top 100 luego de 40 semanas, y se estrenan en el Top 20 del Monitor Latino también en la posición de honor, luego de varios días posicionados en el Chart "Hot Song" de este novel conteo.

Un gran equipo de trabajo radial, conformado por profesionales de la promoción hace posible que "Rumba caliente" del dúo urbano "Less y Chris" se posicione en el número uno de los conteos nacionales Récord Report y National Report, llegando al número uno en sus top generales la semana del 14 de julio de 2016 simultáneamente, debutando también en Monitor Latino , "Rompiendo las reglas de la casa" como dice su slogan.

"Muy felices y celebrando los nuevos números unos de "Rumba caliente", aprovechando estas buenas noticias para seguir produciendo música y agendar presentaciones por toda Venezuela. Estamos activos y trabajando fuertemente en el tema que va a salir luego de este éxito, que nos mantiene rompiendo las reglas de la casa, sobretodo a las jefas, que es como cariñosamente llamamos a nuestras fanáticas, quienes nos apoyan y hacen que el dúo se proyecte día a día y el excelente equipo de trabajo con el que contamos, especialmente nuestros promotores radiales, responsables de este logro", expresaron emocionados Less y Chris.

"Rumba caliente" es una fusión tropical urbana, producida por "Reggi El Auténtico". Less y Chris recientemente desfilaron por la alfombra roja de los premios Heat en Capcana, RD, y continúan en rotación constante en HTV.