• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rudras, cuando el budismo y el rock se fusionan

Actualmente la banda continúa una intensa campaña promocional del disco "Zen" | Foto Boris Vergara

Actualmente la banda continúa la campaña promocional de su disco "Zen" | Foto Boris Vergara

Estos musicos llevan como insignia un mensaje netamente budista, el cual se ve reflejado en sus letras y en el concepto general de su disco "Zen"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rudras es un grupo musical formado en la ciudad de Caracas en el 2011 y está conformado por Johan Adrián en la voz, Findecano Tasartir en la guitarra, Luis Andreani en la guitarra, Daniel Velásquez en el bajo y Kabir Velásquez en la batería.

El concepto de esta banda se caracteriza en las enseñanzas del Budismo. Rudras lleva como bandera un mensaje netamente budista, el cual se ve reflejado en sus letras donde abordan temas como la superación personal por encima de toda barrera.

En el 2013 iniciaron la grabación de su primer disco titulado “Zen”, que es una referencia directa a la ideología lírica y conceptual de esta banda. El disco "Zen" fue lanzado el primero de diciembre del 2014 por medio de las distintas redes sociales.

Actualmente este grupo continúa la campaña promocional de su disco, el cual ha posicionado a Rudras como una de las bandas más importantes del género en Venezuela.

  

Este 10 y 11 de octubre la banda estará participando en tarima en los premios Union Rock Show y también han sido nominados a dos categorias: "Mejor Artista en Vivo" y "Mejor Voz Masculina".