• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Roxette presentará mañana Good Karma

Marie Fredriksson le ganó la batalla al cáncer

Marie Fredriksson le ganó la batalla al cáncer

En sus actuaciones en Europa hace poco más de un año ya se veía a Fredriksson más frágil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mala noticia llegó en abril: Roxette suspendió la gran gira que iba a realizar para celebrar su 30 aniversario. Pese a la desilusión, las esperanzas de verlos en vivo continuaron. Por ese motivo, como una forma de recompensar a sus seguidores, el dúo sorprendió al anunciar que mañana lanzará un álbum de estudio con el espiritual título Good Karma

A Marie Fredriksson, la vocalista, le falta la fuerza para aguantar sobre el escenario, por lo que hizo sonar la alarma y sus fanáticos, de inmediato, comenzaron a especular sobre si se le había reproducido el cáncer que se le detectó en 2002. Su compañero del grupo, Per Gessle, emprendió en solitario la promoción del disco y calmó al público. 

En sus actuaciones en Europa hace poco más de un año ya se veía a Fredriksson más frágil. En sus últimos conciertos se sentaba sobre un taburete alto y con el bastón siempre a mano. Temía caerse. Superó la enfermedad, derrotó al tumor cerebral, pero la cantante de 58 años de edad sigue luchando con las consecuencias de esa época, que describió como un infierno en declaraciones al canal de televisión TV4. Es por ello que no saldrá más de gira, por consejo médico. 

Esa es la razón por la que los fanáticos no van a poder escuchar en directo Good Karma, un trabajo en el que el dúo pop regresa a sus raíces y presenta canciones pegadizas como “It Just Happens”, con el inconfundible sonido de Roxette. La producción se cierra con la canción de amor “April Clouds”, un tema purista en un disco en el que no deja de sonar el sintetizador.