• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rosita: Nunca conocí al Niño Guerrero y jamás he visitado Tocorón

La actriz Jimena Araya en entrevista con Shirley Vargnany/ Captura Globovisión

La actriz Jimena Araya en entrevista con Shirley Vargnany/ Captura Globovisión

En una entrevista a Shirley Vargnany en Globovisión, la actriz Jimena Araya confesó que se escondió de la justicia porque sintió miedo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, confesó en una entrevista a Globovisión que nunca tuvo una relación con "El niño" Guerrero, el pran de Tocorón con quien se le relacionó y por lo que está siendo juzgada.

"Nunca visité la cárcel de Tocorón. No conocía al "Niño Guerrero" de Tocorón, no tenía una relación comercial, ni sentimental con él."

Además la modelo dijo que se escondió de la justicia porque tuvo miedo. "Me escondí porque sentía miedo de que no se respetaran mis derechos. Quería irme muy lejos, por eso decidí irme", expresó.

Reconoció que recibe insultos por las redes sociales y condenó a quienes la juzgan. "Nadie sabe el dolor ni las cosas que yo pasé, no pude despedirme de mi familia. Pero la verdad es hija del tiempo y estoy aquí para que las cosas se aclaren", dijo.

Dijo que no tuvo privilegios por manifestarse en favor del proceso político de Hugo Chávez. "Si hubiera tenido palanca, no hubiera pasado por todo lo que yo pasé".

La animadora indicó que nunca hubo una propuesta formal de ser candidata a algún municipio por el partido Podemos, en el cual milita.

Rivalidad

Sobre Diosa Canales, manifestó que cada quien tiene su estilo y que respeta lo que hace, como muchas otras de sus amigas. "Siempre ha existido la rivalidad pero yo no tengo ningún recelo. Muchísimas veces se encargó de decir cosas horribles pero yo no tengo tiempo para esas cosas", dijo.

Rosita confesó que "más de lo físico", está su anhelo de seguir en la lucha por volver a la televisión, ya que es el sustento de su familia. "Mi padre falleció hace siete años y la hemos pasado duro. Doy gracias por los trabajos que he tenido, y mis jefes han sido muy respetuosos y no me ha tocado la necesidad de más nada", declaró.

Agregó que no quiere ser recordada como símbolo sexual y que la mujer no necesita desnudarse para tener miles de seguidores.