• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rosana abre nueva función en Caracas

La cantautora canaria, Rosana

La cantautora canaria, Rosana

La reconocida cantautora canaria sumará a la presentación ya anunciada –y agotada- del 14 de febrero, otra adicional el miércoles 13 a las 8:00 de la noche en la Sala de Conciertos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Debido a la receptividad del público venezolano, la reconocida cantautora canaria Rosana ofrecerá una nueva función en su visita a Caracas. Además de la ya anunciada del jueves 14 de febrero –la cual agotó localidades-, se abrió otra fecha el miércoles 13 a las 8:00 de la noche. Ambas presentaciones tendrán lugar en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D.-Corp-Banca, sus seguidores tendrán la oportunidad de escoger el repertorio a medida que se vayan desarrollando.

Su nueva visita a Venezuela es parte de la gira por América que realizará entre enero y marzo, la cual la llevará adicionalmente a escenarios de Argentina, Chile y México, y alternará con sus presentaciones en España. En este periplo mundial ha ofrecido más de 150 conciertos, desde que inició en noviembre de 2011.

Desde Lunas rotas hasta Buenos días, mundo, una decena de producciones discográficas recogen su carrera de trascendencia internacional, que sin duda ha impactado en diversas latitudes, al punto de que el director estadounidense Quentin Tarantino incluyó dos de sus temas en la película Tú asesina que nosotros limpiamos la sangre.

Su intensa carrera artística ha sido reconocida con numerosos galardones internacionales, llegando a obtener dos nominaciones al Grammy Latino como Album de Cantautor, en 2009 por Las buenas y las malas y en 2012 por ¡Buenos días, mundo!

De esta amplia trayectoria, Rosana Arbelo seleccionará un representativo grupo de sus temas, los cuales servirán para que los venezolanos celebren San Valentín con una artista apasionada, sensible y profundamente honesta.

Puede ser seguida en las redes sociales a través del twitter @rosanaoficial y en el Facebook se le consigue por la dirección http://www.facebook.com/Rosanacantante

Las entradas para sus presentaciones en Caracas se pueden adquirir en:www..ticketmundo.com y en la taquilla del Centro Cultural.