• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Roque Valero: Winston Vallenilla y yo estamos secuestrados por hordas fascistas en Lechería

Roque Valero en VTV | Captura de televisión

Roque Valero en VTV | Captura de televisión

El cantante explicó que desde hace cuatro horas se encuentran en un restaurante en Lechería, del cual no han podido salir. Explicó que seguidores de la oposición no lo dejan salir del lugar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantautor Roque Valero hizo un contacto telefónico con VTV para informar que desde hace cuatro horas se encuentra “secuestrado”, junto al animador Winston Vallenilla, en un restaurante en Lechería, estado Anzoátegui.

El artista informó que fue de “vacaciones” a un apartamento que Vallenilla “se compró a crédito”.

“Estamos secuestrados por unas hordas fascistas”, dijo Valero, quien señaló que su esposa e hijo de tres meses, junto al hijo de Vallenilla y su esposa Marlene de Andrade, fueron sacados  “escondidos”del restaurante.

“Nos quedamos a dar la cara en una resistencia civil y democrática, yo no tengo porque esconderme por ser chavistas, tendrán que irse ellos”, afirmó Valero.

Por su parte, Vallenilla manifestó que han sido “amenazados de muerte”.

“Han estado golpeando los vidrios, llegamos a sentirnos intimidados, sacamos a nuestras mujeres e hijos escondidos. Es algo inaudito”, dijo

El animador, que acompañó a Nicolás Maduro durante la campaña electoral, preguntó: ¿Acaso ser chavista es un pecado?”

“Somos chavistas orgullosamente y estamos con el presidente Nicolás Maduro y no vamos a ceder los espacios. Se deben respetar los ciudadanos venezolanos independientemente de cómo piensen”, acotó.

Valero destacó que un grupo de ciudadanos “chavistas” los acompañan e igualmente fueron apoyados por la gobernación de Anzoátegui.