• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ronald Borjas: "Esta experiencia es un sueño hecho realidad"

El cantante zuliano esta cerca de ganar su primer disco de oro gracias a la receptividad que ha tenido el su primer álbum titulado Da Capo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ronald Borjas estrenó el videoclip de su tercer tema promocional “Dame tu amor” en un showcase cargado de romance, que estuvo dirigido a los medios de comunicación en las instalaciones de Circo Karacas.

El espectáculo contó con la conducción de la animadora del programa Lo actual de Televen, Andreína Castro. 

“Dame tu amor”, una historia basada en el amor que se desarrolló entre el humor y el drama con la fantasía de imaginar algo que ya no está.

Javier Romero, Alegna Espinoza y Cesar “Cotur” Velázquez encabezaron el gran equipo de dirección y producción que contó con más de de setenta personas trabajando durante el rodaje del videoclip en el que un mismo personaje se encuentra entre dos épocas.

Presentación oficial a la prensa del disco Da Capo

Artistas nacionales como Liz, Samir Bazzi, Víctor Drija, Juan Miguel, Víctor Muñoz, Los Nenes, Los Lázaros de la Salsa, Omar Acedo, Caibo, Aran de las Casas, Victor Carruyo, Tony y otras personalidades de la farandula venezolana dijeron presente en la presentación oficIal a la prensa de su material discografico.

El cantante agradeció a todos los que aportaron un grano de arena para que ese proyecto llamado Da capo se volviera realidad.

Con composiciones de Johan Morales, Victor Carruyo, Neguito Borjas, Amaury Gutiérrez y Toto de Caibo Ronald cautivo a las fanaticas con romanticas canciones, entre ellas: Te Doy mi Voz", "Pasatiempo", "Por más que Trato”, "Para Estar Contigo", Dilo de una vez” y “Te voy amar”.

Ronald Borjas estrenó el videoclip de su tercer tema promocional “Dame tu amor” en un showcase cargado de romance, que estuvo dirigido a los medios de comunicación en las instalaciones de Circo Karacas.

 Borjas se siente muy feliz de poder presentar su nueva faceta como solista y su nueva propuesta musical, pero sobre todo por el apoyo de su familia, equipo de trabjo y los artistas que lo acompañaron esa noche.

“Este es mi primer show case. Es la primera vez que vivo esta experiencia solo y es un sueño hecho realidad”.

Borja comentó que está cerca de ganar un disco de oro por las ventas de su disco, que a su parecer, han estado espectacularmente bien porque también ha podido chequear la receptividad a través de las redes sociales.

Informó que próximamente arrancará su gira de conciertos “Da Capo” en todo el territorio nacional, y continuará con los concursos en Instagram y Twitter para que sus seguidoras tengan la oportunidad de ganar entradas para ir a verlo.

“Gracias a Dios la agenda, acá en Venezuela, está bastante apretada tanto de conciertos, como de fiestas privadas. No me canso de agradecerle a Dios por tantas bendiciones, pues no hemos parado desde que comenzó este 2016”, agregó que el próximo 7 de abril tendrá una presentación en un local nocturno de la ciudad de Miami.

Invitó a su fanaticada a comprar su disco o descargarlo a través de su página web y demás portales de músicas.