• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ronald Borjas estrenará video en diciembre

Ronald Borjas  durante la grabación del video oficial de "Dame tu amor" junto a Claudia Baratta | foto: @RonaldBorjas

Ronald Borjas durante la grabación del video oficial de "Dame tu amor" junto a Claudia Baratta | foto: @RonaldBorjas

El cantante de Cabimas viajó al pasado, exactamente a los años 50, para grabar el videoclip de su último tema promocional 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cesar Velásquez, conocido como Cotur e integrante de Cuarto Poder, fue la mente maestra detrás del videoclip del último sencillo promocional de Ronald Borjas, “Dame tu amor”.

El clip relata la historia de un hombre que se queda sin el amor de vida y al alcanzar los 60 años recuerda los viejos momentos junto a su esposa, imaginando que vuelve en el tiempo y habla con ella.

En la producción hay un juego de cámara, pues hay escenas que se grabaron en saltos en el tiempo. “Buscaron a un actor de 60 años muy parecido a mi (…) hay momentos en los que se ve a un Ronald más viejos y él imagina que habla con su esposa, es ahí cuando entro yo, así como estoy joven, ya de 20 años. Esto es lo que permite ese juego con el tiempo”, dijo el cantante.

Claudia Baratta, participante del miss Venezuela 2012, interpretó el papel de la esposa del cantante oriundo de Cabimas. “Es tremenda actriz y una hermosura de mujer”, aseguró Borjas  

Las grabaciones comenzaron aproximadamente a las 8:00 am y terminaron alrededor de las 12:00 am, al menos 16 horas de granbación para la producción de casi cuatro minutos.

Entre las anécdotas, el artista contó que hay unas escenas en la conversa con Baratta, pero al momento del rodaje, el director dijo que no parecían una pareja, solo se veía a dos personas que se estaban conociendo, entonces Ronald confesó que bromeó junto a Claudia y le dijo: “Mira mi amor anoche te moviste mucho en la cama. Comenzamos hablar de esas cosas y fue ahí cuando entramos en confianza”.

El zuliano no dio fecha exacta de cuando se estrenará el video, pero invitó a sus seguidores a que estén pendientes de las redes sociales, pues en diciembre se hará el lanzamiento.