• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ronald Borjas estrena "Dame tu amor"

Ronald Borjas

Ronald Borjas

Luego de una campaña promocional en las redes sociales, el cantantente venezolano le regala a todos sus seguidores su tercer sencillo promocional “Dame tu amor” 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ronald Borjas luego del éxito de sus canciones “Te doy mi voz” y “Te encontraré”, una nominación al Latin Grammy y recientemente, cinco nominaciones a los Premios Pepsi Music, sigue rompiendo el paradigma de los exGuaco, y estrena “Dame tu amor”.

Éste sería el tercer sencillo promocional que formará parte de su primer CD de estudio, cuyo nombre promete compartir en las próximas semanas.

El tema que fue escrito por Ronald y Johann Morales, director musical y productor estrella de Borjas, quien aportó al tema los soneos e inspiraciones. El video, por su parte, fue dirigido por el productor audiovisual y artista marabino, Heberto Áñez Novoa.

La noticia del lanzamiento fue anunciada en las redes sociales del cantante y a partir de la 7:00 p.m. se pudo visualizar el video con la letra del tema en su canal de Youtube, RonaldBorjasOficial y se permitió la libre descarga en su portal web oficial www.ronaldborjas.com

“Dame tu amor” estará en los próximos días sonando en las emisoras más importantes del país.

Ronald prepara junto a su equip una gira de promoción en la que visitará varias ciudades para dar a conocer este nuevo tema y seguir cautivando a sus seguidoras con la innovadora y contagiosa propuesta.