• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Romina se lanza como solista para hechizar al público venezolano

La cantante Romina | Cortesía

La cantante Romina | Cortesía

La producción incluye colaboraciones con artistas como Rafael “Pollo” Brito, Ronald Borjas de Guaco, Arístides Barbella del grupo Malanga, Cotur de la agrupación Cuarto Poder, así como la participación especial en el piano de César Orozco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Hechicera” es el primer sencillo promocional  de Romina quien inició su carrera en el grupo Tártara y que decide iniciar su carrera en solitario con una propuesta de merengue electrónico y un estilo fresco, divertido y muy femenino.

De la mano de talentosos artistas venezolanos y de talla internacional, Romina comienza este nuevo camino presentando el resultado de su primer trabajo como solista,  que también se pasea por el dance y llega hasta la balada. Cuenta con la producción de Carlos Escalona en NY, mezcla y masterización de Boris Milán en Miami; las composiciones estuvieron a cargo de Nacho, Jorge Luis Chacín, Luis Enrique, José Alfonso Quiñones, Juan Cristóbal Mancheño y Agustín Zubillaga, y además Romina también se estrena como autora en este primer disco. Son 12 temas de amor, conquistas, hechizos y fantasías que próximamente estarán disponibles en todas las discotiendas a nivel nacional así como en todas las plataformas digitales.

“Hechicera”, que ya está en todas las carteleras radiales del país, es el tema que encabeza la promoción de la carrera de Romina. “Todas las mujeres tenemos algo de hechiceras cuando decidimos conquistar, y aunque curiosamente fue compuesta por un hombre, Juan Cristóbal Mancheño, Director musical de Tártara, esta canción perfectamente refleja quién soy“.

La producción incluye colaboraciones con artistas como Rafael “Pollo” Brito, Ronald Borjas de Guaco, Arístides Barbella del grupo Malanga, Cotur de la agrupación Cuarto Poder, así como la participación especial en el piano de César Orozco.

“Me siento muy afortunada porque no sólo son mis amigos, sino artistas a quienes admiro muchísimo y fue increíble grabar con ellos, estoy muy agradecida”.

Fusionando el género electrónico con la música latina, Romina asegura querer hechizar al público venezolano con su dulzura y sensualidad. “Quiero que se enamoren de mi disco tanto como yo, quiero que todos bailen conmigo y disfruten cada shows de los que estamos preparando”.

La joven artista que próximamente iniciará gira promocional por toda Venezuela, asegura: "Mi formación en Tártara ha sido un gran aprendizaje a todo nivel, personal, vocal, escénico, artístico y profesional pero más que un trabajo Tártara siempre será una familia para mí”.