• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Romina se desnudó para atrapar a "El ladrón"

La cantante venezolana ex integrante del grupo Tártara estrenó el videoclip que acompaña su nuevo sencillo, el cual fue escrito por su amigo Nacho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La vida cotidiana de una pareja - con sus pros y contras - fue plasmada en el video de "El Ladrón", el más reciente sencillo de la cantante venezolana Romina. Amor, peleas y escenas seductoras integran este audiovisual con el cual la ex integrante de Tártara se abre paso como solista. 

Escrito por Miguel Ignacio Mendoza, "Nacho", el tema cuenta con una letra pegajosa y un ritmo bailable que Romina considera su sello. "Decidí continuar con este género que he hecho toda mi vida", explicó. 

Para el lanzamiento de su videoclip, la intérprete de "Llaverito" reunió a medios de comunicación y colegas del medio artístico en el Teatrex del Bosque. Además de mostrar por primera vez el trabajo realizado de la mano de Cuer2 Film, regaló a los presentes un show case con sus primeros sencillos.

Ángel David Díaz, actor que protagoniza el video, aseguró que la escena más difícil fue la de la ducha. "Estábamos desnudos", bromeó antes de que Romina aclarara que de la cintura hacia abajo tenían ropa puesta.

"El Ladrón" fue grabado en Sabana Grande y muestra a una romina seducida por el amor pero también sufriendo la parte negativa de una relación de pareja. Aseguró que como cualquier ser humano ha sufrido por enamorarse, pero intentó reflejar esto en la canción de un modo divertido.

Gran apuesta 

Con el respaldo de Oye Producciones, Romina prepara el lanzamiento de su primera placa discográfica. Estará lista dentro de un mes, según anunció, y contará con sus primeros éxitos y temas inéditos como "Si ha de ser", que interpreta junto a Rafael "El Pollo" Brito.

"Cuando decidí hacer este disco llamé a mis panas Nacho, El Pollo Brito y Malanga", contó sobre este álbum que tendrá colaboraciones bailables y una balada.