• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Romina Palmisano impacta con su sencillo "Cómplice"

La cantante y modelo venezolana estrenó este martes el videoclip de su segundo sencillo de la mano del director Nuno Gómez 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Talento, sencillez y picardía desbordan en el videoclip de “Cómplice", el segundo sencillo de la cantante venezolana Romina Palmisano. Este martes fue el gran estreno del audiovisual dirigido por Nuno Gómez.

En una visita a El Nacional Web, Romina destacó lo divertido que fue la creación de este tema, así como la grabación del vídeo que ya está disponible en su canal de Youtube.

Para la artista radicada en Miami trabajar con talento nacional es una de las claves con las que apuesta al éxito, por lo cual grabó “Cómplice" en Venezuela y vino al país para promocionarlo en los principales medios de comunicación.

Su belleza no pasa inadvertida para los fanáticos masculinos que cada vez son más, pero no opaca sus destrezas artísticas que la han hecho ganar seguidores de todos los rincones del continente.

También para las niñas la frescura y personalidad que se ve reflejada en todas sus redes sociales ha sido uno de los factores que la hacen acumular fanáticas de todas las edades.

Destacó el trabajo realizado por el productor Alepuro en el lyric vídeo, que considera como un tras cámaras de su carrera. 

Romina promete más sorpresas para este año, pero por los momentos sus fanáticos podrán ver el vídeo de “Cómplice" en Youtube y escucharla en el Miss Carabobo 2016, donde pondrá el toque musical después de haber participado años atrás en el certamen.