• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Romina: "Hechicera" refleja mi esencia

Después de separarse de su familia, como considera a la agrupación Tártara, la intérprete mantiene su unión con el género musical bailable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Después de muchos años en Tártara haciendo escuela decido lanzar mi carrera como solista, hace dos años estamos trabajando en la producción discográfica”, asegura Romina cuando habla de su proyecto en solitario que tiene su mismo nombre.

La interprete se inclinó por el género musical bailable para su obra prima “Amo bailar, por eso decidimos hacer un disco por la onda bailable, un merengue electrónico súper rico”, dijo.

Romina confesó que uno de sus temas favoritos es el que realizó junto a Rafael “El Pollo” Brito,  “Si ha de ser” es uno de sus favoritos por el feeling entre ambos . el tema fue compuesto por Jorge Luis Chacín y Luis Enrique. “El Pollo le agrega calidez al tema (…) el proceso de grabación fue divino”

Destacó el tema "Cuando se rompe un corazón" que comparte con Arístides Barbella de Malanga y que sirve de fondo para la pareja protagónica de la novela De Todas Maneras Rosa de Venevisión. Recordó que la agrupación fue quien la invitó para realizar la colaboración.

“Tengo una súper mega producción que espero que puedan disfrutarlo tanto como yo. Conté con muchísimos amigos que conocí durante toda mi carrera (…) Me siento muy afortunada porque no sólo son mis amigos, sino artistas a quienes admiro muchísimo y fue increíble grabar con ellos, estoy muy agradecida”, agregó.

La producción incluye colaboraciones con artistas como Rafael “Pollo” Brito, Ronald Borjas de Guaco, Arístides Barbella del grupo Malanga, Cotur de la agrupación Cuarto Poder, así como la participación especial en el piano de César Orozco.

En cuanto a su tema promocional "Hechicera", Romina destacó que habla del amor de una manera diferente y pícara. “Todas las mujeres tenemos algo de hechiceras cuando decidimos conquistar, y aunque curiosamente fue compuesta por un hombre, Juan Cristóbal Mancheño, Director musical de Tártara, esta canción perfectamente refleja quién soy“, indicó.

Anunció que está preparando los videoclips de los temas y la gira promocional para presentar su producción discográfica. “Pronto vienen shows en vivo, quiero estar en la calle en contacto conj el público y la gente”, concluyó.