• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Romeo Santos, el más nominado a los Billboard

Chino y Nacho compiten este año como Mejor Dúo o Grupo Tropical del Año con Alexis & Fido, Baby Rasta & Gringo y Plan B / EFE

Chino y Nacho compiten este año como Mejor Dúo o Grupo Tropical del Año con Alexis & Fido, Baby Rasta & Gringo y Plan B / EFE

El bachatero fue postulado en 21 categorías, lo que constituye un récord en la historia del premio a la música latina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El bachatero neoyorquino Romeo Santos y el español Enrique Iglesias lideran las candidaturas a los Premios Billboard de la Música Latina 2015, con 21 y 19 nominaciones respectivamente. Con este número de menciones ambos cantantes establecen un récord en la historia de este galardón, indicaron los organizadores en un comunicado.

Los venezolanos Chino y Nacho compiten este año como Mejor Dúo o Grupo Tropical del Año con Alexis & Fido, Baby Rasta & Gringo y Plan B. 

Siguen en la lista de los más nominados el cantante colombiano de reguetón J Balvin (12), el salsero neoyorquino Marc Anthony (7), el canadiense Drake (7), junto con los cubanos Descemer Bueno y el grupo Gente de Zona (6), por su colaboración con Enrique Iglesias en el éxito del año “Bailando”.

La ceremonia de entrega, que transmitirá Telemundo, se llevará a cabo el 30 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami.