• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Romeo Santos hizo historia en Nueva York

Romeo Santos hizo historia en en Yankee Stadium / Foto Cortesía Carlos Camargo

Romeo Santos hizo historia en en Yankee Stadium / Foto Cortesía Carlos Camargo

El “rey de la bachata” bateó un cuadrangular donde la única estrella rock o pop que ha conseguido algo similar es el ex beatle, sir Paul McCartney. Logró agotar durante dos días seguidos la boletería en el emblemático estadio 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Romeo Santos demostró definitivamente quien es “El “Rey”. Lo que hizo  en Nueva York quedará en la historia.  Pink Floyd "The Wall" no podía hacerlo, Jay Z recibió ayuda de Justin Timberlake y Eminem  y Metallica no trató, pero la venta de dos  shows consecutivos en el Yankee Stadium, con su capacidad de alrededor de 50.000 personas, es casi imposible para cualquier artista de música pop no llamado Paul McCartney.Pero Romeo Santos, lo logró.

 The New York Times le dedicó  la portada del pasado 11 de julio al artista dominicano,  con un gran reportaje donde resalta la calidad interpretativa, su música y sus logros a nivel mundial. 

Santos hizo historia en Nueva York y acaparó todas las miradas en la Gran Manzana al lograr vender todas las entradas para dos presentaciones consecutivas en el Yankee Stadium. Se presentó vestido en vaqueros y una camisa azul, con un sombrero a juego.

"Yo ni sabía que se podía cantar en esta catedral. Estoy viviendo un sueño, es algo increíble", expresó.

Los conciertos son parte de su gira por Estados Unidos, donde el artista presenta su álbum "Formula, Vol. 2", en el que han colaborado cantantes como Nicki Minaj y Drake. "Es el disco más completo de mi carrera porque logré juntar un sinnúmero de artistas que representan mucho para mí", dijo. "Ellos aportan un sonido distinto en mi música porque a mí me encanta la fusión, entonces, poder ofrecerles a mi fanaticada, estas canciones con estos artistas me hace también reinventarme musicalmente hablando"

Santos vendrá del Yankee Stadium al Poliedro de Caracas; este 24 y 25 de julio, para dos conciertos en el coso de La Rinconada auspiciados por Emporio Group.Con su gira “Vol.2 Tour”, Romeo Santos llevará esta nueva placa discográfica  y lo mejor se repertorio a Europa, Estados Unidos y América Latina y en nuestro país las entradas para estos ansiados conciertos están a la venta en tuticket.com y sus stands a nivel nacional.

Santos, quien creció en el Bronx siendo un fanático de los Yankees, se hace llamar el rey de la bachata, un género nacido en los campos de caña de azúcar de la República Dominicana, refinado en la ciudad de Nueva York y que se caracteriza por la ondulación guitarras, un ritmo pulsante y suavemente, en contraste con la salsa, una ausencia de cuernos.

Su enorme popularidad  se certifica con un video de su más reciente CD que ha sido visto 345 millones de veces en YouTube.