• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Romeo Santos cancela show en Venezuela debido a la crisis política

El cantante Romeo Santos / Cortesía

El cantante Romeo Santos / Cortesía

El cantante declaró que lo que se está viviendo en dicho país es "una situación muy fuerte para que uno haga una fiesta"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Romeo Santos decidió cancelar el show que iba a realizar en Venezuela debido a la crisis política que está atravesando el país.

"El país (Venezuela) está pasando por una depresión, una situación muy fuerte para que uno haga una fiesta y ese tipo de actividades", comentó el artista.

El llamado rey de la bachata confirmó la noticia durante su paso por México, donde se encuentra promocionando su nuevo disco "Formula Vol. 2".

En tierras aztecas Santos negó nuevamente que tenga algún vínculo con un empresario que es investigado en España como presunto líder de una red de lavado de dinero. Aunque admitió que hubo conversaciones con el sujeto en cuestión, aseguró que nunca hubo contrato que los asociara.

En su objetivo de "seguir creciendo", el artista destacó que tiene previsto realizar una gira internacional por países a los que antes no había viajado, como Brasil o Reino Unido. Además, se convertirá en el primer cantante latino en dar un concierto en el Yankee Stadium, el emblemático estadio del Bronx de Nueva York, lo que consideró "un gran honor" porque no solo estará representando a un género, "sino a todos los latinos".