• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Romeo + Julieta llegará a las tablas del Teatro Municipal de Valencia

Romeo + Julieta llegará a las tablas del Teatro Municipal de Valencia | Foto: Cortesía

Romeo + Julieta llegará a las tablas del Teatro Municipal de Valencia | Foto: Cortesía

La Academia Vicky Lapenta presentará su particular versión en una fusión de flamenco y pop basado en la obra de Shakespeare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estudio de danzas Vicky Lapenta, presenta una adaptación del clásico Romeo y Julieta, cuyos antecedentes se remontan a la mitología y literatura griega así como en algunas leyendas medievales. Durante los siglos XV y XVI fue objeto de múltiples versiones, pero fue Shakespeare quien le infundió una pasión y dramatismo inéditos.

La reconocida Academia con sede en la ciudad de Valencia presentará su particular versión en una fusión de flamenco y pop basado en la obra de Shakespeare. Capuleto y Montesco son familias enfrentadas que renuevan conflictos olvidados al florecer el amor entre dos inocentes malhadados cuya sangre simbolizará perdón y castigo.

Admirar este espectáculo llenará de expectativas al espectador al ver la disciplina y desempeño de más de 200 alumnas en escena,  bailando además,  flamenco y pop acompañadas de música en vivo a cargo de reconocidas voces que pondrán una vez más de manifiesto el talento que hay en nuestro pais.

El gran equipo técnico y de producción que respalda el espectáculo, te sorprenderá gratamente con un juego de luces, sonido y escenografía que te transportara a un lugar mágico y lleno de modernidad.

No te puedes perder esta oportunidad de sentirte participe de esta gran historia que te llenará de emoción el día sábado 09 de julio a las 7 de la noche en el teatro municipal de valencia.

Con información de nota de prensa...