• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rolling Stones regresaron a los escenarios en Noruega

La banda británica de rock <i>The Rolling Stones</i> han tenido éxitos como <i>Brown Sugar</i>, <i>She's So Cold</i> y <i>Like a rolling stone</i>, entre otras y  han alcanzado 34.440 descargas de forma ilegal | Foto: Archivo

La banda británica de rock The Rolling Stones han tenido éxitos como Brown Sugar, She's So Cold y Like a rolling stone, entre otras y han alcanzado 34.440 descargas de forma ilegal | Foto: Archivo

Habían interrumpido su gira en marzo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Rolling Stones, que interrumpieron en marzo su gira mundial de conciertos del 2014 debido al suicidio de la novia de Mick Jagger, regresaron el lunes al escenario con una presentación de alto voltaje que se prolongó por más de dos horas en la Arena Telenor de Oslo.
 
En un concierto ante 23.000 espectadores, Jagger no mencionó la muerte de la diseñadora de modas L'Wren Scott, pero demostró su fluidez en el idioma noruego entre canción y canción.
 
"Fue un formidable show de rock 'n roll", destacó Jan Martin Schultz, de 55 años, que había viajado con sus dos amigos al concierto del lunes. Todos habían estado en conciertos de los Rolling Stones varias veces antes, y elogió la gran energía de Jagger.
 
"Los vi en Gothenburg en 1982, y entonces pensé que se les veía envejecidos. No parecían tan viejos esta noche", comentó Schultz.
 
La banda interpretó canciones de su añejo repertorio, entre ellas ``You Can't Always Get What You Want'' (Uno siempre puede conseguir lo que desea) con la presentación del Coro Juvenil Edvard Grieg de Bergen. El grupo terminó su presentación con fuegos artificiales.
 
Los Stones interrumpieron su gira de conciertos en marzo y poco después postergaron su programa en Australia y Nueva Zelanda ante la noticia de que Scott, que había sido compañera de Jagger desde el 2001, se había suicidado.
 
El próximo concierto de los Rolling Stones será en Lisboa, Portugal, el 29 de mayo.