• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Rolling Stones confirman dos actuaciones en Europa

La banda británica de rock <i>The Rolling Stones</i> han tenido éxitos como <i>Brown Sugar</i>, <i>She's So Cold</i> y <i>Like a rolling stone</i>, entre otras y  han alcanzado 34.440 descargas de forma ilegal | Foto: Archivo

La banda británica de rock The Rolling Stones han tenido éxitos como Brown Sugar, She's So Cold y Like a rolling stone, entre otras y han alcanzado 34.440 descargas de forma ilegal | Foto: Archivo

El veterano grupo de rock será cabeza de cartel en el Pinkpop Festival de Holanda y en el TV Classic Festival de Bélgica, donde actuarán el 7 y 28 de junio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Rolling Stones regresarán este verano a Europa, por primera vez en siete años, con dos actuaciones en Holanda y Bélgica, según anunció hoy la banda británica en su página web.

El veterano grupo de rock será cabeza de cartel en el Pinkpop Festival de Holanda y en el TV Classic Festival de Bélgica, donde actuarán el 7 y 28 de junio, respectivamente, dentro del llamado "14 ON FIRE TOUR".

Los Stones avanzaron que en dos semanas se anunciarán más actuaciones en Europa, después de que la promotora Doctor Music desmintiese hace unos días que hubiese ya una cita confirmada con el público español en junio en el Vicente Calderón de Madrid.

El cantante y líder del grupo Mick Jagger, de 70 años, dijo a la web de la banda que "me encantan los festivales en verano" y está ansioso "por llegar a Europa" con la gira.

El guitarrista Keith Richards, de la misma edad, comentó que "la banda está en uno de sus mejores momentos" y que espera "con ilusión" volver a Europa.

Esta gira devolverá al grupo septuagenario a los escenarios mundiales, entre ellos Oriente Medio, Asia y Oceanía, después de un largo "tour" el año pasado por el Reino Unido y Estados Unidos.

La banda promete en su anuncio deleitar a sus fans con los éxitos de siempre como Gimme Shelter, Jumping Jack Flash e It's Only Rock 'N' Roll, además de alguna sorpresa.