• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Rolling Stones podrían extender la gira que celebra sus 50 años de carrera

La banda de rock británica The Rolling Stones / EFE

La banda de rock británica The Rolling Stones / EFE

"Una vez que la rueda comienza a girar, no se puede detener tan alegremente", dijo el guitarrista del grupo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, señaló hoy en Londres que la banda no descarta alargar la minigira de cuatro conciertos que ha organizado para celebrar su 50 aniversario.

En el estreno del documental "Crossfire Hurricane" en el festival de cine de la capital británica, Wood indicó que "una vez la rueda empieza a girar, no creo que pueda parar tan alegremente tras los conciertos en Londres y Nueva York".

Las "Majestades Satánicas" realizarán dos actuaciones en la capital británica y otras dos en Nueva York, donde los fans de la banda podrán celebrar su cincuenta aniversario escuchando en directo canciones como "Satisfaction", "Angry" o "Simpathy for the Devil".

"La gente puede pensar que es aburrido hacer lo mismo una y otra vez pero no lo es. Cada vez que estamos juntos, todo es nuevo. Hay química entre nosotros cada vez que nos juntamos y no sé qué demonios es, pero es mágico", explicó el guitarrista de 65 años.

Los cuatro "viejos rockeros" -Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Wood, se reunieron de nuevo en la plaza Leicester de Londres, donde se estrenó el documental sobre la banda realizado por Brett Morgen y a cuyo estreno también asistió el ex Stone Bill Wyman.