• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

The Rolling Stones y Bob Dylan abrirán el festival Desert Trip

El festival se celebrará durante dos fines de semana. En su cartel está, entre otros, Bob Dylan | Foto AFP / Archivo

El festival se celebrará durante dos fines de semana. En su cartel está, entre otros, Bob Dylan | Foto AFP / Archivo

Las entradas para la actividad que se realizará en octubre en el valle de Coachella salieron ayer a la venta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El festival de música Desert Trip, que en su cartel incluye a The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters, anunció en un comunicado que se celebrará en dos fines de semana consecutivos, del 7 al 9 y del 14 al 16 de octubre, ambos con la misma programación.

De esta manera, la actividad musical, que tendrá lugar en el valle californiano de Coachella, añade una segunda oportunidad para los seguidores que quieran ver a seis de los artistas más influyentes de la historia del rock en un festival descrito como una ocasión única en la vida.

En ambos fines de semana el esquema y reparto de horarios será idéntico. Bob Dylan y The Rolling Stones tocarán el viernes por la noche, un día después será el turno de Paul McCartney y Neil Young y finalmente el domingo aparecerán Roger Waters y The Who.

Las entradas para este espectáculo, que organiza la promotora Goldenvoice Entertainment, salieron ayer a la venta a través de la web DesertTrip.com. El precio varía entre 399 y 1.599 dólares.

Roger Daltrey, de The Who, señaló al respecto que se trata de una idea fantástica: “Permitirá a los espectadores ver en directo a los más grandes de nuestra era”.

Elliot Roberts, representante de Neil Young, indicó que se tratará de un acontecimiento muy especial. “Puede que no haya otra ocasión para ver algo así nunca más”, afirmó.

El festival contará con un área para acampar y otra culinaria. Los precios del alojamiento en el sitio varían entre 99 y 10.000 dólares, de acuerdo con los servicios que se requieran.