• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rolling Stones cancelan concierto en Australia por muerte de novia de Mick Jagger

La ex modelo y diseñadora estadounidense L’Wren Scott, novia del cantante Mick Jagger/ AFP

La ex modelo y diseñadora estadounidense L’Wren Scott, novia del cantante Mick Jagger/ AFP

La legendaria banda dejó en suspenso la gira por ese país debido al viaje del vocalista a Nueva York para despedir a L'Wren Scott

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La legendaria banda de rock Rolling Stones canceló el concierto que tenían previsto ofrecer mañana en Perth, en el oeste de Australia, tras la muerte de la novia de Mick Jagger, L'Wren Scott, según anunciaron este martes los organizadores.

Un comunicado de Frontier Touring informó a quienes compraron entradas que las conserven hasta nuevas informaciones que se subirán en las cuentas de Facebook y Twitter de la compañía.

Varios periódicos australianos informan, según fuentes oficiales, de que la banda ha abandonado el hotel en Perth y que Jagger se encuentra camino a Nueva York, donde fue encontrado el cadáver de quien fuera su novia los últimos 13 años.

La hija de Jagger, la modelo británica Georgia May, canceló este martes una presentación en un festival de la moda en la ciudad australiana de Melbourne para retornar a Nueva York.

"Ofrecemos nuestras condolencias a la señorita Jagger y su familia", indicó hoy en un comunicado la firma de la diseñadora Camilla Franks.

Tan pronto llegó la banda a Perth el lunes, Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts publicaron en las redes sociales una fotografía en la pista de aterrizaje en la que aparece el nombre de la banda inscrito en el avión.

El primer concierto de la gira australiana estaba programado para mañana en Perth, en un periplo que los llevaría hasta de Adelaida, Sídney, Melbourne, Brisbane y después a la ciudad neozelandesa de Auckland.

Un portavoz de Jagger dijo ayer que el cantante se encuentra "devastado" por la muerte de su novia, quien fue encontrada el lunes colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea, y según los primeros indicios podría tratarse de un suicidio.