• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Roger Waters terminará su silencio discográfico

El músico de Pink Floyd adelantó a Rolling Stone que publicará un álbum de 55 minutos de duración, en el que mezcla canciones y teatro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El músico británico Roger Waters, una de las leyendas del rock contemporáneo gracias a su trabajo con Pink Floyd, romperá su silencio discográfico de más de 20 años, con la publicación de un nuevo álbum que se encuentra en la etapa final de su producción.

El intérprete contó a la revista Rolling Stone que tiene listo el demo de este nuevo trabajo, en el que plasmó nuevamente conceptos teatrales en conjunción con la música. Con esa receta termina el largo período que pasó sin publicar álbumes inéditos, desde 1992, cuando editó Amused to Death.

“Dura 55 minutos. Son canciones y también teatro. No quiero decir demasiado, pero está planteado como un radioteatro. Hay personajes que se hablan el uno al otro y es una misión. Trata sobre un anciano y un joven intentando descubrir por qué están matando niños”, indicó.

La salida al mercado de este nuevo trabajo -aún sin nombre- podría dar pie a un tour, algo que Waters no ha decidido. “Todavía sufro por la gira The Wall. Es una especie de alivio no tener que salir a cantar todas las noches”, dijo a la publicación.