• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rodrigo Solo estrena su primer álbum como solista

El álbum toca géneros que van desde el indie pop y pop alternativo | Foto cortesía

El álbum toca géneros que van desde el indie pop y pop alternativo | Foto cortesía

No Estás Solo también es el titulo de una campaña de solidaridad realizada por el artista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de haber sido reconocido en la escena venezolana y por la Academia Latina de la Grabación con su proyecto de rock Viniloversus, Rodrigo Solo celebra el lanzamiento de su primer disco en solitario No Estás Soloen iTunes Store.

En su nuevo trabajo presenta un disco mucho más universal, con una banda de primera, guitarras acústicas y un sonido más cercano al universo de RobbieDraco Rosa, Jorge Drexler y Damon Albarn.

El próximo 18 de junio de 2015 No Estás Solo se edita en exclusiva y a nivel mundial en iTunes Store.

Ese mismo día, se celebrará el lanzamiento en Miami con una exposición en la galería El Autobús, en Wynwood, donde Rodrigo presentará su trabajo como artista plástico e ilustrador, desvelando obras que inspiraron y fueron inspiradas por el disco.

El álbum fue compuesto totalmente por Rodrigo Solo, con la excepción “Alma Perpetua”, una canción tributo a CayayoTroconis, escrita por el icónico músico del rock venezolano proveniente de las bandas Dermis Tatú y Sentimiento Muerto.

El contenido musical de No Estás Solo está en sintonía con el alcance de este proyecto multidisciplinario, tocando géneros que van desde el indie pop y pop alternativo con un poco de guitarra folk, son y psicodelia.

No Estás Solo es el título del álbum y de una campaña de solidaridad con la lucha por el respeto a los Derechos Humanos en Venezuela realizada por Rodrigo Solo y la ONG Sin Mordaza.