• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rodrigo Solo estrena el video en vivo de "No hay duda" junto a la cantautora Laura Guevara

Rodrigo Solo y Laura Guevara

Rodrigo Solo y Laura Guevara

El tercer sencillo promocional de su álbum No Estás Solo (Altamira Artists, 2015).

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El video del sencillo “No hay duda” fue grabado en directo desde los Estudios Tumbador de Caracas, Rodrigo Solo invitó a Gabriel Figueira (Guitarra), Violenta Josefina (Voz, Bajo), Diego "El Negro" Álvarez (Percusión) y Ana Elba (Cello), quienes hacen una interpretación diferente,  paseándose por la serenidad e intención de su letra, con arreglos especiales para tal ocasión.

Esta versión en vivo de "No hay duda" se grabó especialmente para su promoción en radios con la intención de captar una energía distinta a la versión original que aparece en el álbum debut del cantautor.

El clip, en blanco y negro, fue filmado por la productora Point Media Label, quienes durante todo el proceso de desarrollo del disco No Estás Solo, han acompañado a Rodrigo en este trayecto.

El interprete se encuentra dándole forma a una serie de shows que realizará durante el 2016 por los Estados Unidos, ya anunció su primera presentación en la ciudad de Miami Beach el jueves 26 de febrero a las 9 PM en La Quinta Bar Miami  de la Avenida Washington.

Adicionalmente está preparando las fechas de lo que será su periplo en Venezuela para el segundo semestre de 2016. 

Informaciòn de nota de prensa.