• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rod Stewart admite consumo de cocaína en su biografía

El músico británico Rod Stewart / EFE

El músico británico Rod Stewart / EFE

El músico británico traspasó se muestra sin filtros en el loibro, donde reconoció que cuando era joven consumía droga mediante un mecanismo poco común

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La biografía que recientemente publicó Rod Stewart, "Rod: The Autobiography" incluye confesiones extremadamente íntimas del cantante, como que en su juventud consumía drogas a través de supositorios.

El músico británico sorprendió al dar a conocer este insólito mecanismo, por lo que las declaraciones ya son citadas en numerosos sitios especializados en música, como la revista NME o el portal Spin.com

"Empezamos a comprar cápsulas anti-frío en la farmacia, separábamos las dos mitades de cada cápsula y en sustitución de su contenido agregábamos una pizca de cocaína. Luego las tomábamos por vía anal. El cuerpo humano es una cosa maravillosa, porque se disolvían fácilmente en el sistema", explica el propio cantante en su biografía.

El libro incluye varias declaraciones polémicas, como por ejemplo que es mentira el "mito urbano" de que tuvo "sexo en exceso" con homosexuales.

"La prensa alimenta una historia que dice que, como consecuencia de una velada de sexo con un grupo de marineros en un bar de San Diego, tuve que ser internado en emergencias de un hospital para que me hicieran un lavado de estómago".

El libro fue lanzado este mes en el Reino Unido, e incluye docenas de historias que son aptas sólo para mayores de edad.