• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Roca incursiona en el mundo de los superhéroes

El luchador será el protagonista de Doc Savage | Foto AFP / Archivo

El luchador será el protagonista de Doc Savage | Foto AFP / Archivo

El actor de acción anunció que se acaba de sumar al proyecto que desarrolla el director Shane Black, el mismo de Iron Man 3

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque no se han estrenado las películas de acción Guardianes de la bahía ni la animada Moana, ni tampoco se ha terminado el rodaje de la nueva entrega de la saga de automóviles Rápido y furioso, ya Dwayne “La Roca” Johnson sabe cuál será su próximo proyecto.

Tal como el mismo actor se encargó de contar a través de su cuenta en Instragram, se sumará al universo de los superhéroes interpretando a Doc Savage, llamado por Johnson “el primer superhéroe”, un aventurero creado por Henry W. Ralston, John L. Nanovic y Leslie Dent en la década de los años treinta.

Sus aventuras lo convirtieron en un ícono absoluto de la cultura pop, que durante las décadas posteriores a su creación pasó de las novelas a los seriales radiofónicos, los cómics y al cine en 1975, cuando se estrenó Doc Savage, el hombre de bronce, protagonizada por Ron Ely.

El nuevo proyecto está a cargo del director y guionista Shane Black (Iron Man 3 y Dos tipos buenos).

“La Roca” comentó que le emociona encarnar a este personaje, al que define como un tipo raro. “Tiene cero elegancia social debido a su infancia, así que cada interacción que tiene con alguien es directa, extraña, generalmente incómoda y maravillosamente graciosa”.

El actor también contó que ha pasado muchísimo tiempo hablando del papel con Shane Black y que está ansioso porque empiece el rodaje de la película de la que no se tiene mayores detalles acerca del elenco.

Los roles de acción han estado presentes a lo largo de la carrera cinematográfica de Johnson, quien originalmente es luchador profesional. Debutó en 2001 como el rey Escorpión en El regreso de la momia. Por ahora, su agenda está copada hasta el año 2019 con varios filmes en fase de producción, entre los que se encuentran la secuela de Viaje al centro de la Tierra, Shazam! y Jumanji.