• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Robertson imponen estilo de vida en Luisiana

Los Robertson | Foto: Cortesía A&E

Los Robertson | Foto: Cortesía A&E

Las cámaras siguen a una familia que hizo fortuna fabricando silbatos llamadores de patos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El reality Duck Dynasty muestra la vida de los Robertson, una familia de Luisiana tranquila y pueblerina que ha hecho su fortuna fabricando silbatos llamadores de patos especializados, señuelos y artesanías elaboradas con piezas encontradas en los pantanos. 

Willie dirige la empresa Duck Commander junto con su hermano Jase, pero reciben la ayuda de sus respectivas esposas, Korie y Missy, así como del fundador de la compañía, Phil el patriarca y el tío Si.  Todos comparten el negocio, aunque trabajar en familia nunca es fácil; sin embargo, el final del día siempre es ameno, y disfrutan juntos de las deliciosas cenas que prepara Miss Kay.  En un estado como Luisiana, el clan ciertamente no pasa desapercibido.

En la segunda temporada los protagonistas –que se distinguen por sus largas barbas– afrontarán nuevos desafíos, de los que esperan salir adelante gracias a su vasto conocimiento sureño y su gran sentido del humor. La serie muestra una dinámica de la que se puede aprender mucho. Para los Robertson existen dos certezas: la familia es lo primero y Miss Kay casi nunca cocina nada que no sea sabroso.

Las aventuras del clan incluyen una estadía de cuatro meses de Willie y Korie en Italia, donde Willie grabó una canción de rap y fue campeón de bádminton  intramural durante la universidad.