• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Roberto Mesutti renunció a la obra Cónyuges

Obra de teatro, Cónyuges / Williams Marrero/El Nacional

Obra de teatro, Cónyuges / Williams Marrero/El Nacional

Cancelaron funciones del fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La productora de la obra teatral Cónyuges, Sonia Villamizar, se vio forzada a cancelar las funciones que se ofrecerían el fin de semana debido a la salida de Roberto Messuti.

Villamizar señaló que el actor le notificó, mediante un mensaje enviado en la tarde, que no podría llegar a Caracas por sus “compromisos con la patria”. Dijo que la posición política del actor –recientemente manifestó su respaldo al presidente encargado, Nicolás Maduro– no había tenido ninguna importancia hasta ahora y que habían trabajado juntos muy bien. Pero el comportamiento que tuvo la llevó a hacerse una pregunta: “¿Acaso el trabajo no es un compromiso?”.

Al contactar por teléfono a Messuti para conocer su opinión sobre lo sucedido, señaló que el director de la obra era quien podía explicar la situación. También dijo que no contestaba preguntas por teléfono porque “las palabras se las lleva el viento” y que para evitar ser tergiversado prefería responder un cuestionario por correo electrónico y se le envió y no contestó.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, @rmessuti, declaró: "Pido disculpas al maravilloso público que nos acompañó y quiso acompañarnos en la obra #Conyuges. Por el importante compromiso adquirido en el MVA y la lealtad que debo a mis compañeros que creemos posible un mejor gremio y una Patria Grande, tuve que separarme de la pieza. Lamento con toda humildad el prematuro anuncio y en vista de no incumplir con mis compañeros Sonia Villamizar, Prakriti Maduro y Rafael Romero y con mi pasión por el teatro, debí tomar esta decisión que no fue agradable para mí pero sí necesaria. Reciban todo mi afecto y cariño, ¡gracias por la oportunidad de compartir risas y talentos!".

Villamizar ofreció disculpas e informó que reanudarán las funciones el viernes 12 de abril con el actor Martin Peyrou en sustitución de Messuti.