• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Roberto Messuti: La desesperación lleva a eso, son 16 pelas

Roberto Messuti, actor/Foto Alexandra Blanco

Roberto Messuti, actor/Foto Alexandra Blanco

El actor invitó al alcalde del municipo Sucre a "ponerse los pantalones" y aseguró que le cancelaron la presentación a Norkys Batista por el contenido de su obra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes, el actor Roberto Messuti aseguró que si todos los artistas se unen, su reclamo será escuchado. Este domingo exigió las pruebas sobre el presunto pago que habrían recibido varios actores a cambio de apoyar al Gobierno.

"Me han llamado un montón de artistas, no tengan miedo", declaró en una entrevista con VTV.

Expresó que es una "locura" lo que está pasando y que se reunió con el diputado Pedro Carreño. "Me comentó que el candidato opositor fue para Estados Unidos para decir que quería ser presidente, y le respondieron que Venezuela necesita un hombre maduro", dijo.

Messuti aclaró que no se considera ignorante por apoyar un movimiento y que la victoria de Nicolás Maduro, el próximo 14 de abril, es inevitable. "El que diga lo contrario no vive en Venezuela", ratificó.

Pruebas

Exigió nuevamente las pruebas sobre el presunto pago que habrían recibido. "A mi se me ocurrió esta locura, dejen en paz a mi familia", expresó, asegurando que todos los insultos que ha recibido son "macabros".

Al alcalde del municipo Sucre, Carlos Ocariz, dedicó unas palabras. "Póngase los pantalones, sea serio. Muestre esas pruebas y calle las bocas (...) la desesperación lleva a eso, son 16 pelas. Mientras más palo nos den, más fuerte estaremos.

Norkys

El actor informó que mantuvo una conversación con Alejandro Fleming, Ministro para el Turismo, quien le anunció que la presentación de Norkys Batista en Puerto La Cruz fue cancelada por el contenido de su obra, "Orgasmos".

"Averigüé y según palabras del Ministro, me notificó que el hotel Venetur no es un teatro, presta sus espacios según los eventos y tienen total potestad para decidir", manifestó en la entrevista.