• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Robert Pattison dará vida a Lawrence de Arabia

El actor Robert Pattinson / AP

El actor Robert Pattinson / AP

El actor personificará al militar y escritor británico que tuviera gran participación durante la Primera Guerra Mundial, y cuya vida fue llevada al cine en 1962

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A sólo un par de semanas del estreno mundial de la última entrega de la saga "Crepúsculo", "Amanecer parte 2", Robert Pattison es confirmado para protagonizar un nuevo proyecto cinematográfico que comenzará su rodaje en marzo de 2013.

"La Reina del Desierto" es el nombre de la película en la que el Pattinson dará vida a "Lawrence de Arabia", el militar, arqueólogo y escritor británico que jugó un importante rol durante la Primera Guerra Mundial.

La cinta, que será dirigida por Werner Herzog, cuenta la historia de "Gertrude Bell", una exploradora, escritora y colaboradora política del imperio británico que tuvo una relación amorosa con "Lawrence" a comienzos de siglo XX.

Junto a la pareja de Kristen Stewart actuará la actriz Naomi Watts, quien personificará a "Bell".

Cabe destacar que la vida de "Lawrence de Arabia" fue llevada al cine en 1962 con Peter O'Toole como protagonista, quien fue nominado a un premio Oscar por su interpretación del militar británico. El filme, en tanto, ganó siete premios de la Academia, incluído el galardón de "Mejor Director" para David Lean.

"La Reina del Desierto" comenzará a rodarse en Marruecos en marzo próximo.