• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Robert Pattinson: Cada película que haga debe acudir a Cannes

Robert Pattinson / AP

Robert Pattinson / AP

El actor británico decidió que sólo aceptará proyectos que tengan un buen guión, pues eso le permitirá consolidar una carrera respetable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La realización de la película Cosmópolis cambió por completo la carrera del Robert Pattinson. El actor británico asegura que desde que trabajó con David Cronenberg siente que hay una mayor valoración por su trabajo, y que ya no es percibidó sólo como un ídolo juvenil.

Es por esto que considera necesario que sus próximos proyectos sean de calidad.  "Estoy a la espera de la siguiente sorpresa", dijo el actor a la revista "GQ". Hasta entonces, el británico se ha marcado un duro objetivo: "Cada película que haga debe acudir a Cannes".

"Desde que hice esa película tengo una nueva vida", asegura Pattinson sobre la realización de Cosmópolis.  La gente habla ahora conmigo como con un adulto. En la época de la saga de los vampiros pensaban que era simplemente un famoso. Y nadie aguanta a los famosos", aseguró el actor de 27 años.

A pesar de todo, Pattinson se mantuvo con los pies en la tierra. "Sencillamente, trabajaba todo el tiempo. Tengo la sensación de que trabajaba 24 horas al día", afirmó a GQ.

"El trabajo es la mejor manera para no volverse loco. Así pude ignorar las grandes aglomeraciones de gente delante de los hoteles. En los bares la cosa cambiaba. Siempre hay alguna persona que quiere pegarse contigo, sin ninguna razón", agregó sobre la fama.