• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Robert De Niro vendió la mitad de su productora

Robert De Niro / AP

Robert De Niro / AP

El ganador del Oscar cedió a Madison Square Garden Company el 50 por ciento de las acciones de Tribeca Enterprises. Esta negociación permitirá ampliar el mercado del actor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor estadounidense Robert de Niro vendió el 50 por ciento de su compañía, Tribeca Enterprises- firma presentadora del Festival de Cine Tribeca-, a Madison Square Garden Company.

El acuerdo anunciado el sábado por la noche, combina a las dos mayores compañías del sector del espectáculo en Nueva York y le da a Tribeca Enterprises el poder de mercadotecnia de una firma de deportes y entretenimiento de fuerza y ofrece a MSG Co. una oportunidad en el negocio cinematográfico.

El acuerdo valora a Tribeca Enterprises en 45 millones de dólares. La adquisición ocurre pocas semanas antes del comienzo de la 13ra edición anual del festival, que arranca el 16 de abril. La compañía fue fundada por De Niro y Jane Rosenthal, quien se mantiene como directora general.

Entre las propiedades de MSG Co. están Radio City Music Hall, el Beacon Theatre, los Knicks de Nueva York y los Rangers de Nueva York.

La noche de la inauguración del Festival de Cine Tribeca, en que se presentará Time is Illmatic, una película y concierto sobre el rapero Nas, se celebrará en el Beacon Theatre.

MSG Productions, una división de MSG Co., canceló el viernes la inauguración de su destacado espectáculo Hearts and Lights de las Rockettes pocos días antes de comenzar el show.